La práctica de servicios administrados de NowBit ha sido definida utilizando las prácticas establecidas en los marcos de referencia propuestos por ITIL y es prestado por personal capacitado y certificado en las tecnologías incluidas en la solución. Ofrecemos planes que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, enfocados en todo el Elastic Stack, de modo que puedan enfocarse en su negocio y dejen el soporte, operación y administración del Elastic Stack en nuestras manos expertas. Nuestro equipo de ingenieros certificados en la tecnología trabaja día a día por brindarte el mejor soporte técnico, oportuno y eficiente.
| Servicios de Gestión y Soporte | Standard | Advanced | Premium |
|---|---|---|---|
| Informes y reportes de estado | |||
| Informe de Incidentes | |||
| Informe periódico de Gestión | Semestral | Trimestral | Mensual |
| Herramientas de Servicio | |||
| Soporte técnico via correo electrónico | |||
| Soporte técnico via correo telefónica | |||
| Soporte técnico via chat (Slack) | |||
| Base de conocimiento Wiki | |||
| Niveles de Servicio | |||
| Horas para soporte y/o cambios | 15 | 25 | 50 |
| Horario de atención para soporte y/o cambios | L-V 5 x 9 | L-V 5 x 12 | Dom-Dom 7 x 24 |
| Tiempo de respuesta para incidentes en producción | 4 horas | 2 Horas | 1 hora |
| Tiempo de respuesta para requerimientos | 8 horas | 4 Horas | 1 hora |
| Tiempo de respuesta para incidentes en ambientes no productivos | 8 horas | 4 Horas | 2 hora |